miércoles, 2 de junio de 2010

Un poco de mí...

Nunca me llamo la atención mucho esto de los blogs... Si bien me gusta mucho escribir, deje de hacerlo hace mucho tiempo.
Pero tengo ganas de hacerlo, ganas de hablar con gente que por ahí tenga las mismas dudas, opiniones o vivencias que las mías. Tengo ganas de contar mi vida, necesito un lugar donde desenchufarme y alejarme de todo.
Ojo, no tengo una vida complicada en lo absoluto. Mas bien soy yo la que toma decisiones equivocadas y se la complica.
Un caso así es mi novio, por dios! Algo que elegí pero que no deja de causarme problemas. Sin embargo lo amo demasiado como para dejarlo. El es mi príncipe de cartón (mas a delante voy a explicar porque).
Después esta mi extraña facinacion por todo lo que tiene que ver con la anorexia/bulimia. Si bien tuve la enfermedad y me recupere siempre curioseo por el blog/facebook de alguna de las chicas que aun lo son y admiro sus logros. No estoy en contra del sistema restrictivo que hacen, me parece que muchas veces es la única manera de tener el control. Además las entiendo a mi todavía me pasa, que estés "curada" no significa que una sea perfecta. Muchas veces estas restricciones están acompañadas del dolor de algo que no podemos controlar por lo que decidís controlar otras cosa (como nuestro peso).
Por ultimo podría nombrar mi ambivalencia con respecto a la responsabilidad.
Soy muy responsable en algunas cosas y tan estúpida y poco en otras...
En fin, simplemente no sabia como empezarlo o que poner como primera entrada, por lo que se me ocurrió hacer un paneo general (muy general) de lo que es mi vida.
A partir de aquí cuestionare algunos temas particulares, me quejare de mi vida cotidiana y de mis relaciones personales y analizare algunas cuestiones particulares que me interesen.
Si alguien se intereso en leer, desde ya gracias :)

1 comentario:

  1. Wow... hace unos minutos atrás hice un blog, y ahora dando vueltas por otros, llegue al tuyo. y debo decir que me sorprendí!
    Yo acabo de escribir cosas muy similares a las que escribiste tu!
    Me siento muy feliz de haber encontrado tu blog ^^
    Espero que estés bien y también espero leer algo tuyo pronto :)

    Saludos

    ResponderEliminar